Cuadrillas dependientes de Servicios Públicos atacan distintas problemáticas simultánea y sistemáticamente en diversas zonas para brindar soluciones a los vecinos.
Conformado un equipo especial para dar respuesta a los reclamos sobre pavimento dañado, hace tiempo que las cuadrillas dependientes del área de Servicios Públicos no aminoran su ritmo y avanzan en el bacheo con hormigón en distintas zonas de la ciudad, dando solución definitiva a la problemática.
Esta semana, los operarios municipales trabajaron en tres arterias fundamentales para el tránsito vehicular, realizando distintas tareas para mejorar las calzadas. En la calle 49 entre 42 y 44 se reacondicionó un gran sector del pavimento, brindando mejores condiciones para los rodados que circulan por el Hospital Subzonal Neuropsiquiátrico “Dr. Domingo J. Taraborelli”.
Además, en la intersección de 57 y 70 se restauró una parte del cordón cuneta sobre la ochava de la cuadra; y en la esquina de Avenida 59 y 94 se realizó una tarea de similar característica, pero atacando también un sector de la calzada.