Sofocaron un importante incendio en Quequén pero no hubo que hospitalizar a nadie

Personal municipal de Defensa Civil colaboró en el operativo con dos dotaciones de bomberos, SAME, la UPC y la policía en 567 al 1300, donde a pesar de que las pérdidas fueron totales, no se registraron heridos.

Un incendio de importantes dimensiones se desató en Quequén durante la noche de este domingo, precisamente en 567 Nº 1360, entre 564 y 566, donde las pérdidas del inmueble fueron totales, aunque no hubo que trasladar a ninguna persona al Hospital municipal.

En relación a lo acontecido, quien brindó detalles fue el director de Defensa Civil del municipio, Augusto Fulton, quien destacó una vez más el trabajo en conjunto para controlar la situación: “En el lugar trabajaron dos dotaciones del Cuartel de Bomberos de Quequén, cómo así también personal de Defensa Civil, móviles del comando de patrulla de la policía, personal de la Usina Popular Cooperativa y una ambulancia del  SAME”.

El funcionario destacó que el personal de emergencias revisó y atendió en el lugar a los propietarios de la vivienda y si bien las pérdidas materiales fueron totales, no hubo que trasladar a ninguna persona al hospital municipal.

Se adjunta FOTO1, FOTO2