La Municipalidad apoya la iniciativa de “Golpe Solidario”, un show de boxeo de primer nivel con fines benéficos

La Municipalidad de Necochea acompaña la realización de “Golpe Solidario”, un evento boxístico de jerarquía nacional que tendrá lugar el sábado 16 de mayo en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, con un fuerte objetivo solidario a beneficio de instituciones de la ciudad. El intendente Arturo Rojas recibió en su despacho a los integrantes de […]
El púgil Marcelo «Bocha» Rodríguez pelea profesionalmente este viernes representando a Necochea

El deportista fue recibido antes de la velada por el intendente Arturo Rojas. Además, en la reunión participó su padre, Jorge, quien se encamina en la conformación de una Comisión local de Box, respaldada por la FAB, con el objetivo de organizar combates rentados en la ciudad. El intendente Arturo Rojas recibió durante la jornada […]