Se refuerza el programa de Educación ambiental en las escuelas

Se brindó una nueva charla desde Gestión Ambiental, en este caso con alumnos de la Primaria Nº 19, que trabajan en el embellecimiento del patio con materiales reciclados. La Dirección de Gestión Ambiental del municipio llevó adelante una nueva jornada de concientización sobre Educación Ambiental, en esta oportunidad junto a alumnos de 6º B y […]