Rojas, en el cierre de Verano ATR: “Ojalá esto se siga potenciando año a año”

El Intendente se acercó al predio de Poulsen, una de las 13 sedes que abrieron sus puertas, y formó parte de la culminación definitiva de este programa provincial cuyo principal objetivo fue ser contención de niños y niños durante el mes de enero, con actividades recreativas, culturales y educativas, además de una colación diaria […]
Rojas se reunió con Caproq para seguir articulando tareas en conjunto

El presidente de la entidad, Mario Goicoechea, presentó al Intendente los nuevos integrantes de la Comisión Directiva. Analizaron la situación actual de los contagios por Covid-19 en nuestro distrito y los avances del municipio en temáticas que favorecen al sector productivo. El intendente Arturo Rojas recibió esta mañana al presidente de la Cámara de Profesionales […]