Atención Primaria organiza una jornada sobre prevención de la diabetes

La actividad tendrá desarrollo en la mañana de este viernes 26, en el Centro de Salud “Madre Teresa de Calcuta”, de Quequén. Se realizará un testeo de nivel de glucosa gratuito. La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Atención Primaria, realizará una jornada de prevención sobre el […]

La Secretaría de Salud organiza una campaña gratuita para controlar la glucemia

El operativo se desarrollará de manera totalmente gratuita y abierta a la comunidad en diferentes unidades sanitarias este sábado 2 de julio, entre las 9:30 y las 11. El único requisito exigido es concurrir en ayunas, mientras que no se necesitará sacar turno previo. Con el objetivo de concientizar sobre los riesgos asociados a esta […]