El Vivero Municipal abre una nueva entrega gratuita de ejemplares para fortalecer el arbolado urbano

A partir de este miércoles 3 de junio, la Municipalidad de Necochea pondrá en marcha una nueva entrega gratuita de ejemplares arbóreos destinados al arbolado de línea, una iniciativa que busca seguir promoviendo una ciudad más verde y sustentable. Por tal motivo, los vecinos y vecinas que necesiten incorporar árboles en el frente de sus […]