El Intendente recibió a la nadadora necochense de Selección, Guadalupe Angiolini

La representante de la Selección nacional viene de ganar la medalla de bronce en los Juegos Suramericanos de Panamá y antes de volver a La Plata pasó por su ciudad natal. El intendente municipal, Arturo Rojas, recibió este viernes en su despacho a la destacada nadadora local, Guadalupe Angiolini quien desde el año anterior está […]