El Ejecutivo montó dos oficinas para brindar información turística

Mas allá del servicio que se ofrece habitualmente en la Secretaría de 2 y 87, se abrieron nuevos puntos, uno en la Terminal de Ómnibus y otro en Monte Pasubio de Quequén. Ambos funcionan desde el pasado 1º de enero, donde personal de Turismo atenderá todos los días Con el fin de brindarle una mejor […]