Mañana se dicta el segundo encuentro del Curso de Preparación para la Maternidad en el Ferreyra

Tras el exitoso inicio de la semana pasada, la Secretaría de Salud invita a las personas gestantes a sumarse a la segunda clase de este ciclo interdisciplinario. La cita es a las 8 de la mañana en el área de Maternidad, con la organización del Servicio de Obstetricia. La Secretaría de Salud municipal recordó que […]