Tasas: está finalizando el reparto de boletas del último cuatrimestre

Corresponden a los anticipos de los meses 9, 10, 11 y 12, y en caso de que haya vecinos que no las recibieron pueden acceder a ellas a través de “Trámites online”, en la web municipal.

La Agencia de Recaudación Municipal informó que en los próximos días finalizará el reparto de las boletas de las Tasas Urbanas y la Tasa por Servicios Rurales, correspondientes al último cuatrimestre del año, es decir los anticipos 9, 10, 11 y 12.

Desde la mencionada repartición que funciona a cargo del Licenciado Alfredo Gómez, se recordó a los contribuyentes que, en caso de que no hayan recibido las boletas correspondientes, pueden acceder a ellas a través del sitio web del municipio (www.necochea.gov.ar) y haciendo click en la pestaña “Trámites on line”.

Así se puede crear una cuenta y acceder a la descarga de boletas para imprimirlas, conocer el estado de deuda y los planes de pago vigentes.

También se pueden solicitar vía email, según el tributo que se quiera abonar:

Automotores: automotores@necochea.gov.ar

Guías: oficinadeguias@necochea.gov.ar

Tasas urbanas y rurales: tasas@necochea.gov.ar

Tasas comerciales: inteligenciafiscal@necochea.gov.ar

Asimismo, la Agencia de Recaudación Municipal tiene previsto incorporar, en el corto plazo,  un nuevo canal de consulta a través de WhatsApp.

Al respecto, el subsecretario de la Agencia de Recaudación municipal, el Lic. Alfredo Gómez, indicó que “queremos que los contribuyentes puedan resolver sus gestiones por diversos medios, sin necesidad de moverse del hogar. Es una alternativa más para brindar respuestas a las demandas de los contribuyentes”.

Se adjunta VIDEO, PLACA y FOTO