Termina de iluminarse el Corredor Seguro en el Barrio Municipal

Es el cuarto de los veinte planificados por el Departamento Ejecutivo que quedarán con pleno funcionamiento de las nuevas luces Led en las próximas horas. La cuadrícula intervenida está comprendida entre las calles 82 y 86, desde Avenida 75 y hasta 79.

En el marco del plan que el Departamento Ejecutivo diseñó con la finalidad de mejorar la seguridad, dotar de nueva infraestructura y facilitar la accesibilidad a una veintena de sectores de Necochea y Quequén, ya está a punto de finalizar el recambio de luminarias en el Barrio Municipal.

El accionar contempla, en este caso, la colocación de 48 aparatos con tecnología Led de 150w de potencia que posibilitarán llevar este beneficio a una cuadrícula muy populosa, comprendida entre las calles 82 y 86, desde Avenida 75 hasta 79.

De esta manera, una vez finalizadas las tareas, quedará concretada la iluminación integral del cuarto de los Corredores Seguros que el Estado municipal implementa en distintas barriadas, sumándose a los que ya están en funcionamiento, tales los casos del de Avenida 43 y las quequenenses 566 y 541.

Según el lugar, estos recorridos que buscan crear vías de acceso más seguras y transitables a las zonas más vulnerables de los cascos urbanos estarán acompañadas por trabajos de cordón cuneta, entoscado y colocación de cámaras, de acuerdo a las falencias que presenten puntualmente y la planificación estratégica de la Secretaría de Obras Públicas para definir la infraestructura urbana.

Foto de Portada