Todos los detalles sobre el futuro natatorio de Quequén

El intendente Dr. Facundo López ya presentó el proyecto técnico en el Ministerio de Infraestructura de la provincia. “Se trata de una obra de unos 800 m2, con un natatorio semi-olímpico que tendrá  una cuba de 25 metros de largo por 12.5 de ancho”, aseveró el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain

03-04-FOTO-Natatorio-Quequén

El intendente municipal, Dr. Facundo López, presentó en el Ministerio de Infraestructura de la provincia el proyecto técnico de lo que será el natatorio en Quequén, que será emplazado frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen, a pocos metros de la Delegación.

Al respecto, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, aseveró que “este proyecto se presentó en el marco de los convenios acordados con la provincia, en este caso con el Ministerio de Infraestructura”.

Señaló que “se trata de una obra de unos 800 m2, con un natatorio semi-olímpico que tendrá  una cuba de 25 metros de largo por 12.5 de ancho”.

Añadió que “también se realizarán los respectivos vestuarios para damas, caballeros, niños y discapacitados” como así también “habrá una sala de enfermería, otra de recepción y una confitería para que los padres estén cómodos esperando a sus hijos”.

03-04-FOTO-Natatorio-Quequén2

A la hora de explicar el camino administrativo, el funcionario explicó que “al ser completado por el municipio, el trámite recorre los organismos correspondientes para que luego se pueda firmar el convenio especifico que permitiría, una vez homologado por el Concejo Deliberante, recibir los fondos desde provincia”.

En el cierre, y con respecto a la ubicación de este natatorio, Asiain manifestó que “creemos que es el lugar más indicado y el más conveniente en cuanto a accesibilidad por el tránsito y la circulación de micros”.

Se adjuntan foto del plano 1, foto del plano 2, audio y video