Trabajos de engranzado, alteo y entoscado del Ente Vial en puntos de Necochea y Quequén

Se trabajó con estabilizado granular en Barrio Médanos tras el aporte de material por parte de los vecinos y se llevan a cabo tareas de limpieza y entoscado en otras zonas de la ciudad.

El Ente Vial, a cargo de Sergio Giorello, informa esta semana acerca de trabajos de engranzado, alteo y entoscado en variados puntos de Necochea y Quequén, siguiendo los lineamientos iniciales de la gestión del intendente Arturo Rojas, de desdoblar las tareas de dicha área entre campo y ciudad.

En cuanto a engranzado, se reportó un trabajo en conjunto con los vecinos del barrio Médanos en Av. 2 entre 117 y 129. El procedimiento es similar a los convenios vecino-municipio para otro tipo de servicios básicos: los vecinos aportan el material y el Ente raliza la colocación.

En tal sentido, Giorello destacó que “es un trabajo en conjunto que se implementó en varios barrios de la ciudad y responde a una operatoria normal, a través del cual los vecinos adquirieron el estabilizado granular y el Ente lleva a cabo la mano de obra”.

Además, respecto a Necochea, el ente comunicó que se continúa con los trabajos de entoscado en calle 107 entre 82 y 74.

En cuanto a las tareas en Quequén, actualmente se procede con limpieza, alteo y entoscado en calle 571 entre 576 y 572, con las maquinarias propias del Ente Vial.