Transporte público: reconstruyen las dársenas de cuatro garitas

 

Tanto en el microcentro como en otros puntos de la ciudad, y de esta manera se busca dar una solución definitiva a un desarreglo que lleva décadas y al que se lo había afrontado sólo de manera provisoria.

25-08-FOTO-Arreglos-dársenas

Se lleva a cabo la reparación de cuatro dársenas de Transporte Público de la ciudad, tres de ellas ubicadas en el microcentro y otra situada en avenidas 59 y 42, para darle solución definitiva desde la gestión del intendente Facundo López a un inconveniente que se presenta desde hace décadas.

En ese sentido, las tareas coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se desarrollan en avenida 59 entre 62 y 64 en ambas manos; de un lado frente al Cine París y del otro frente a casa Hidalgo; mientras que lo mismo se hace en la parada de calle 60 y 59.

Desde lo técnico, el director de Obras Públicas, Pablo Novara, explicó que “se están retirando las carpetas asfálticas y los adoquines, se realiza el suelo cemento y luego se rellena para dejarlo nuevo. La idea es dar una solución definitiva al tema y no algo provisorio, como sucede desde hace 20 años”.

“El problema fundamental radicaba en que los colectivos derramaban gasoil y junto al frenado de los micros hacía que se fuera desgastando la zona”, sintetizó el funcionario sobre este desarreglo que finalmente tendrá una solución de fondo.

Ver FOTO