Un encuentro de coros le puso diversidad  de voces a la Ruta del Tango

“Es muy grato compartir esto tan lindo como es la música coral y aportando al mes del tango”, aseveró el director del Coro Altamira, Roberto Goldar, durante este acontecimiento cultural que tuvo lugar en el Teatro Municipal

En el marco de la Ruta del Tango 2018, que ya es todo un éxito en esta tercera edición y en lo que es ya una marca de la gestión del intendente Dr. Facundo López, se desarrolló en el Teatro Municipal un encuentro de coros, además de un ballet, todo con la presencia de un público que colmo las instalaciones.

Al respecto, el director del Coro Altamira, Roberto Goldar, aseveró que “estamos muy contentos de poder participar una vez más de esta ruta por eso el agradecimiento el ENTUR, y en este caso con un encuentro de coros que hemos compartido con los amigos de la ciudad”.

“Es muy grato compartir esto tan lindo como es la música coral y aportando al mes del tango”, dijo luego en el mismo sentido, para reconocer que “es muy difícil cantar el tango con un coro, fundamentalmente porque se trata de algo individual en cuanto a la división métrica del tango y sus fraseos”.

Y cerró, en la misma línea, diciendo que “lo que hacemos es lo que se llama arreglos corales, lo que nos da la posibilidad de interpretar lo que el tango propone y de una forma colectiva y con varias voces”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video