Una oferta sana y de producción local

Frescura Natural comercializará sus bolsones, compuestos por 19 productos, en la sede del Taller Protegido “Todo para Ellos”, el miércoles 5; y en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, el viernes 7.

Bolsón

En la primera comercialización del mes de abril, la experiencia Frescura Natural, a través del grupo horticultor que cultiva las quintas del núcleo periurbano de Necochea y Quequén, brindará al consumidor un bolsón compuesto por diecinueve verduras y hortalizas, una oferta imposible de rechazar.

Esta semana y con un valor de venta al público de ciento ochenta pesos ($180), los paquetes estarán conformados por una cifra récord de productos frescos y de estación, lo que hace aún más valorable esta propuesta. Los puntos de venta estarán distribuidos entre el puerto y la playa, comercializándose los bolsones este miércoles 5 en la sede del Taller Protegido “Todo para Ellos”, en calle 79 Nº 675; y el viernes 7 en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, en Avenida 59 al 439.

En cuanto a su variedad, estarán compuestos por atados de perejil, puerro, cebolla de verdeo, rúcula y acelga; morrones, choclos y berenjenas por pares; una planta de lechuga, un pepino, una cabeza de ajo, un coliflor y un zapallo; zanahorias, zapallitos y tomates en bolsas de medio kilo; un cuarto de chauchas, un kilogramo de cebollas y un paquete de aromáticas.

Cabe destacar que el programa de economía social impulsado por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, busca generar lazos directos entre el consumidor y los productores, generando una alternativa diferente al mercado de consumo establecido y beneficiando a los trabajadores de huertas locales.

De la acción, aportando su experiencia y capacidad, participan también los anexos locales de INTA, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa