Una sola oferta para la adquisición del bar del caño de Sotavento

Se abrieron los sobres esta mañana, en un acto desarrollado en el Salón de Actos de la comuna encabezado por la Dirección de Concesiones. El viernes próximo se expedirá la comisión evaluadora, al igual que en las dos licitaciones realizadas esta semana  

En el marco de una semana de licitaciones públicas llevada adelante por el Ejecutivo municipal, en cabeza de la Dirección de Concesiones, esta mañana fue el turno de que se abrieran los sobres para la explotación comercial del denominado bar el caño del complejo Sotavento, para la que se presentó un solo interesado y cuya oferta quedó en poder de la comisión evaluadora que, al igual que las dos anteriores, se expedirá el viernes 21 próximo.

La inversión en obras presentada por un particular y en esta oportunidad es por aproximadamente 1.980.000 millones de pesos, a realizarse en una sola etapa y con entrega del inmueble en abril de este 2022.

Cabe recordar que el complejo Sotavento antes, abarcaba un solo polígono, pero hoy esta dividido en cuatro. Es decir, Polígono Necochea 1, que es Sunset Playa; PN2, que abarca el restaurant propiamente dicho ya licitado hace un par de días, con superficie para unidades de sombra y una parte del estacionamiento; PN3 que es el bar del caño licitado hace un rato; y un último y cuarto que es la otra parte del estacionamiento que aun esta en manos del Estado municipal.

Se adjunta foto y plano