Unos 160 comercios ya se inscribieron en el registro municipal de reparto a domicilio

La herramienta fue creada desde la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo municipal para apoyar al sector en este difícil momento. Los interesados pueden inscribirse en las redes sociales del área o por correo electrónico.

Abierto hace poco más de una semana, el registro municipal de Reparto a Domicilio ya superó las ciento sesenta inscripciones de comercios que buscan difundir sus productos entre los vecinos y que tienen la posibilidad de utilizar la modalidad de “delivery” para continuar con su actividad.

El listado fue creado por la comuna, a través de la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo, buscando brindar apoyo al sector, en medio de una pandemia que no permite su normal funcionamiento, y a través de una herramienta que pretende ir perfeccionándose con el correr del tiempo.

Por el momento, la información de los comercios se nuclea en mencionada área municipal, para lo que están habilitadas durante las 24 horas sus redes sociales y el correo electrónico producción@necochea.gov.ar mail, y se actualizan diariamente en la web necocheanet.com.ar/guía-reparto-municipal.

Para anotarse, los interesados solo deben enviar el rubro de su actividad, el nombre del local, un teléfono y la disponibilidad horaria para el delivery; mientras que aquellos que no estén habilitados para comercializar a través de esta modalidad pueden conseguir más información -y documentación a presentar- ingresando a www.necochea.gov.ar/registro-de-reparto-domiciliario/.

Cabe recordar que, según había afirmado al momento de su lanzamiento Matías Sierra, titular del área comunal, la función de esta herramienta “es que los comerciantes generen una línea rápida y directa con el consumidor, para que conozcan sus productos y puedan coordinar compras, mientras continuamos pensando en la implementación de otras alternativas a futuro”.

 

Placa Informativa