“Los chicos quedaron tan contentos que preguntaban cuándo iban a volver”, aseveró el delegado de la localidad, Ángel Molvert. La jornada estuvo coordinada por la Dirección de Cultura y tuvo lugar en el Centro de Jubilados
Con la coordinación de la Dirección de Cultura municipal, a cargo de Gustavo Sunino, y en plena vacaciones de invierno, los chicos de Santamarina disfrutaron de una jornada con talleres de música y plástica en el Centro de Jubilados.
Al respecto, el delegado de la localidad, Ángel Molvert, señaló que “los chicos quedaron tan contentos que preguntaban cuándo iban a volver”, al tiempo que indicó que “hicimos la convocatoria unos días antes en las escuelas y jardines y la verdad que dio resultado”.
“Está muy bueno esto de que hagan partícipe a todos los chicos del Distrito”, remarcó Molvert, reflejando así lo que es una decisión ya probada de la gestión del intendente Dr. Facundo López de llegar a través de las diferentes áreas a todos los rincones del Partido.
Cabe destacar que durante estas vacaciones de mitad de año se prevén intervenciones de este tipo en las otras localidades del Distrito.