Varios arreglos con hormigón se realizaron esta semana en la ciudad

Tanto en la Villa balnearia como en distintos puntos de la calle 49, las cuadrillas municipales de Obras Públicas avanzaron con el arreglo de las calles más dañadas.

Las cuadrillas municipales de obras públicas abocadas al trabajo de infraestructura en la ciudad avanzaron esta semana con importantes arreglos con hormigón en distintos sectores de la ciudad, bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, a cargo de Ricardo Carrera.

Uno de los puntos donde se encuentra obrando la Municipalidad es en la Villa balnearia, acerca de lo que el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, apuntó que “se colocó hormigón en 85 y 4, en un medio badén que restaba del cambio de un pluvial. Se hizo la base de suelo cemento y sobre un espesor de unos 18 centímetros se tiraron 4 metros cúbicos de hormigón H30”.

Además de ello, el funcionario manifestó que “el miércoles se hormigonaron dos losas en calle 49 entre 48 y 50, que estaban muy deterioradas para el tránsito y ya quedaron hormigonadas. Allí sólo resta hacer el tomado de juntas para poder habilitar el sector al tránsito en unos días”.

Asimismo, sobre la propia calle 49, Gómez señaló que también el personal municipal rompió dos losas más en 49 entre 52 y 54, donde hay un bache muy grande que se estará preparando para arreglar en los próximos días.

Se adjunta AUDIO, VIDEO, FOTO1, FOTO2