Villa Balnearia: comerciantes conformes con plan de embellecimiento

El municipio colocó tres deck de madera con bancos en Peatonal 83 entre 2 y 4. Tanto “Lolo” Dones, del reconocido café, como Oscar Zubia de India Ropa Hindú, destacaron el accionar del actual gobierno del intendente Dr. Facundo López

03-01-foto-dones-zubia

En el marco del plan de embellecimiento que el gobierno del intendente Dr. Facundo López propone para la Villa Balnearia en esta temporada de verano, se colocaron tres deck de madera y bancos  en Peatonal 83 entre 2 y 4, que sin dudas brindan comodidad para los vecinos y turistas que por allí transitan a pie a la hora de dar un paseo.

En ese sentido, un comerciante reconocido de la ciudad como lo es “Lolo” Dones, hoy en la atención de su tradicional café ubicado en esa arteria, aseveró que “está todo dado para que salga una buena temporada y este tipo de iniciativas aportan”.

Añadió que “este gobierno trata de hacer las cosas bien, poniéndole garra,  y nosotros brindaremos lo que hemos brindado toda la vida que es servicio”.

03-01-foto-opinion-comerciantes

“Felicito al municipio y nosotros los comerciantes intentaremos acompañar en lo que más podamos”, culminó.

Por su parte, otro comerciante destacado de ese sector, Oscar Zubia, propietario de India Ropa Hindú, comercio que abre sus puertas todos los días del año, señaló que “se ve mucho turismo y eso aumenta las expectativas para que sea una muy buena temporada”, al tiempo que reconoció que “se ven cambios para bien en la ciudad, lo que es muy bueno”.

Asimismo, destacó la iniciativa del gobierno de López “de romper con la estacionalidad, con el Enduropale, la Ruta del Tango, y con la esperanza de que se puedan traer algunas actividades a la playa que está preparada para eventos”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2 y video