“Visibilizar el trabajo de los estudiantes”: Se realizó una Muestra Distrital de Emprendimientos

La responsable de Juventud, Valeria Garrido, puso de relieve el trabajo de cientos de alumnos que llevaron a cabo una muestra de proyectos productivos y microemprendimientos en la Escuela Secundaria Nº 7.

Con notable éxito y balance muy positivo por parte de la organización, a cargo de la Escuela de Educación Secundaria Nº 7 de la ciudad, se llevó a cabo la Muestra Distrital de Proyectos Productivos y Microemprendimientos, que contó con la participación de cientos de alumnos de diferentes establecimientos educativos y el acompañamiento del municipio.

Durante la jornada realizada en el SUM del excolegio Comercial, se pudieron observar numerosos microemprendimientos y proyectos de diferentes rubros que llevaron adelante alumnos de diferentes establecimientos educativos, en el marco de un proyecto trabajado durante todo el año. Incluso, la organización contó con la participación en la muestra de emprendedores locales que habían sido invitados.

Por parte del municipio, acompañaron la jornada la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci y la responsable de Juventud, Valeria Garrido, como así también dijeron presente desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra.

Durante la muestra se ofrecían diferentes artículos como velas, atrapasueños, mates, accesorios, tecnología, diseño de ropa reciclada, servicio de arreglo de bicicletas o incluso alimentos para perros, elaboración de comidas y platos dulces, entre otros rubros, “y el acompañamiento del municipio tuvo que ver con visibilizar el trabajo de los jóvenes estudiantes”, manifestó Valeria Garrido.

FOTO