Ya se instalan las nuevas luces Led que mejorarán la visión nocturna en la Avenida 74

Luego de culminar la primera etapa en el Paseo de la Ribera, con óptimo resultado, el operativo se mudó a esta arteria principal de la ciudad. Los trabajos comenzaron en la intersección con la 59 y llegarán hoy hasta la 43, con el recambio de unos cuarenta artefactos.

Terminada la primera etapa del operativo en el Paseo de la Ribera en la tarde de ayer, dejando un resultado que fue destacado por los vecinos de la zona, el recambio de los viejos aparatos lumínicos por otros con el sistema Led se mudó esta mañana a la Avenida 75, donde se esperan completar hoy mismo cerca de una decena de cuadras.

Los trabajos comenzaron a primera hora del día en la intersección con 59 y fueron bajando hacia el lado del Río Quequén por la mano impar, que es la única que cuenta con columnas de alumbrado público en esa arteria.

Si no se presenta ninguna demora, desde la empresa adjudicataria, en este caso Servicios RG SRL, aseguraron que “la idea es llegar hasta la 43 para completar este tramo y, desde mañana, dedicarnos a otro sector”.

Sobre este último punto, el plan que se ejecuta con fondos del PREIMBA por las gestiones del intendente Arturo Rojas en Provincia de Buenos Aires, podría continuar este miércoles en el mismo Paseo de la Ribera, a la altura del complejo Luz y Fuerza, donde hay que solicitar el ingreso al predio para completar el recambio de nueve luminarias que requieren de una maniobra que no se puede ejecutar desde la calle, o en la propia Avenida 75, pero desde 74 hacia 59.


Foto1, Foto2 y Foto3