A partir del lunes, el transporte sólo se podrá abonar con la tarjeta SUBE

Ya no se permitirá el uso de efectivo, por lo que desde la Dirección de Transporte aconsejan a los usuarios hacerse del plástico de manera gratuita en la Unidad de Gestión habilitada en el Centro Cívico o en los comercios adheridos. El Boleto Obrero, que se retira entre los venideros 1° y 15 de junio, se podrá utilizar hasta el 30 de ese mes.

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La Dirección de Transporte de la Municipalidad de Necochea recuerda a los usuarios del Servicio de Transporte Público de Pasajeros, que a partir del próximo lunes 5 de junio el único medio de pago habilitado será el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), a través de las tarjetas magnéticas que se están repartiendo en el distrito desde haya más de seis meses.

Como excepción, seguirá permitiéndose la utilización del Boleto Obrero, cuya obtención se podrá realizar en las cabeceras de las empresas del 1° al 15 de junio y podrá ser usado hasta el 30 de junio, inclusive.

En cuanto al traspaso de esta tarifa social al sistema, desde la Dirección informaron que se espera que para el próximo mes se encuentren culminadas las tareas de configuración solicitadas a Nación Servicios S.A. para comenzar con la registración del beneficio directamente en las tarjetas magnéticas.

Finalmente, desde el área aconsejaron a los usuarios del servicio no esperar hasta último momento para hacerse de su “SUBE”  y procurar tenerla con carga siempre, a fin de evitar congestiones y contratiempos; por lo que se recuerda a quienes deseen obtener su tarjeta por primera vez podrán hacerlo en la Unidad de Gestión ubicada en planta baja del Centro Cívico (Av. 58 esq. calle 61), de lunes a viernes en el horario de 8:15 a 13:45.

Son requisitos únicos para su adquisición: No poseer una tarjeta SUBE registrada anteriormente y presentarse con DNI. A su vez, los usuarios pueden comprar el plástico en los comercios adheridos, cuya ubicación puede ser consultada en la página web del municipio (www.necochea.gov.ar), en el link “guía de trámites”.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse personalmente a la Unidad de Gestión SUBE o comunicarse al teléfono (02262) 439452; o,  vía mail, escribiendo a subenecochea@gmail.com.

 

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