Amplían el plazo de inscripción de adultos mayores para los Juegos Bonaerenses

Será hasta el lunes 24 de abril inclusive, y podrán hacerlo tanto a través de la web oficial de los juegos como a la manera tradicional en cada uno de los centros de jubilados.

05 04 AFICHE Bonaerenses

En vistas a la edición 2017 de los Juegos Bonaerenses, la Dirección de Deportes y Recreación municipal informa a los interesados que se ha ampliado el plazo de inscripción para adultos mayores, por disposición de las autoridades provinciales, hasta el lunes 24 de abril inclusive.

Quienes aún no realizaron su inscripción, deberán llenar la lista de buena fe de manera virtual, accediendo al sitio web www.juegos.gba.gob.ar, que la Provincia dispuso para tal caso.

Asimismo, también podrán hacerlo a la manera tradicional en cada uno de los centros de jubilados:

-Asociación de Jubilados y Pensionados Barrio Norte, calle 70 Nº 2365 entre 47 y 49
-Círculo de Jubilados y Pensionados Municipales, calle 63 Nº 2176, entre 48 y 50

-Centro de Jubilados y Pensionados Barrio 9 de Julio, calle 77 Nº 4866, entre 96 y 98

-Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Sur, calle 71 Nº 2158, entre 48 y 50

-Centro Recreativo Parque Miguel Lillo, Av. 10 Nº 4749

-Delegaciones municipales de La Dulce, Juan N. Fernández, Claraz y Ramón Santamarina

FOTO archivo abuelos

Vale recordar que para anotarse, los adultos mayores de ambos sexos deben ser residentes en la Provincia de Buenos Aires, nacidos en el año 1957 inclusive y anteriores, en sus respectivas categorías: “A”, nacidos en 1948 a 1957; “B”, nacidos en 1947 y anteriores; y “Única”, nacidos en 1957 y anteriores.

En tanto, las disciplinas disponibles son Deportivas y Juegos Tradicionales. En Deportivas, están Caminata-pareja (mixto), categoría Única; Pentatlón, pareja (fem/masc), categoría Única; Fútbol Tenis, pareja (masculino), categoría A y B; Tejo, pareja (fem/masc/mixto), categoría A y B; Tenis de mesa, individual (fem/masc), categoría A y B; Newcom, grupal (mixto), categoría Única.

Mientras, entre los Juegos Tradicionales, se encuentran el Ajedrez, individual, categoría Única; Burako, pareja, categoría Única; Chin Chon, individual, categoría Única; Damas, individual, categoría Única; Escoba de 15, pareja, categoría Única; Sapo, individual, categoría Única; Taba, individual, categoría Única; Truco, pareja, categoría Única.

Se adjunta AFICHE