Aniversario de Quequén: Los productores locales se suman a los festejos

La feria El Mercado estará funcionando en la tarde del sábado 5 de agosto en la Plaza Hipólito Yrigoyen, en el horario de 15 a 19.

Apostando a la producción local y con el objetivo de acompañar los festejos por el 169° Aniversario de la ciudad de Quequén, el próximo sábado 5 de agosto se pondrá en marcha una nueva edición de la feria El Mercado, esta vez en la Plaza Hipólito Yrigoyen, en 560 entre 519 y 521, llevando las mejores ofertas a los vecinos y las vecinas que se acerquen a celebrar el cumpleaños.

Por ser una realización especial, el paseo que cuenta con la organización de la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal mantendrá sus puertas abiertas en el horario de 15 a 19, con una variada lista de alimentos elaborados o cosechados en nuestro distrito.

Distribuidas en una decena de stands, el paseo contará con las mejores ofertas en frutas y verduras frescas y de estación, conservas, huevos, fiambres, mieles, dulces y cremas de maní, entre otros productos elaborados artesanalmente.

“En esta oportunidad decidimos estar acompañando a la fiesta del Aniversario de Quequén con El Mercado y la Expo Emprendedores, que se podrán disfrutar en la plaza céntrica de la ciudad con los mejores productos realizados por manos locales”, sintetizó el titular de la Secretaría organizadora, Matías Sierra.

A su vez, la directora Rocío Zabaljáuregui destacó que la nueva puesta en marcha de la feria se dará luego de dos muy buenas recepciones de la gente durante las vacaciones de invierno, por lo que consideró que el beneficio es mutuo: “Los emprendedores encuentran un lugar para comercializar sus productos masivamente y los consumidores calidad y buenos precios muy cerca de sus casas”.

Placa Informativa