Apertura de sobres y dos interesados en pluvial para el Barrio Plan Federal 6 de Quequén

Vicoli SRL y Kosko Hermanos ofertaron por encima del presupuesto oficial, con documentación completa ambos. Ahora definirá la comisión evaluadora la mejor opción para dar arranque a una obra que beneficiará a cientos de vecinos del sector

Una nueva apertura de sobres se desarrolló este mediodía en la Secretaría de Obras Públicas. En este caso puntual, se licitó la obra pluvial que se desarrollará en el Barrio Plan Federal 6 de Quequén que favorecerá a los más de 300 vecinos que habitan en el sector urbanizado y a los que residen entre las avenidas 531 y Almirante Brown y calles 532 y 528.

En la ocasión, se presentaron las empresas Vicoli SRL y Kosko Hermanos SRL, quienes ofertaron 48 y 50 millones respectivamente, bastante por encima de los 29 millones que es el presupuesto oficial y que se actualizará por el período inflacionario después de que se adjudique la obra.

Vale destacar que, a priori, la documentación de ambas empresas está completa, por lo que decidirá la comisión evaluadora la mejor opción en unas semanas.

La obra prevé más de 800 metros lineales de pluvial, más de 15 sumideros y cámaras de inspección entre otras cosas.

Se adjunta foto