Necochea fue sede de un remate de hacienda que fue televisado en vivo por el Canal Rural

El equipo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo estuvo apoyando y acompañando el evento que se realizó en las instalaciones del Rowing Club, organizado por la firma consignataria Alfredo S. Mondino.

Pasado el mediodía de este viernes, representantes de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea se acercaron hasta las instalaciones del Rowing Club, en la vera del Río Quequén, para apoyar y acompañar un remate de hacienda que se transmitió en vivo para todo el país, a través de la señal Canal Rural.

Finalizado el acontecimiento, que también contó con un almuerzo de camaradería, la directora de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario del área, Rocío Zabaljáuregui, explicó que “es un evento inédito para Necochea”, por lo que “estamos acompañando la iniciativa de la firma, a través de la invitación de su representante local, Ignacio Añez Gutiérrez”.

Sobre el apoyo de la comuna, la funcionaria señaló que “nos parece siempre importante para fortalecer y afianzar el sector ganadero”, teniendo en cuenta que es uno de los principales motores de la economía regional y observando la importancia de esta región para la actividad.

Además, indicó que “tiene muchísimo impacto que se esté transmitiendo a través del Canal Rural” por su llegada a todo el país, en un evento en el que no solo participaron productores locales, “sino que también de otras localidades, por su modalidad virtual, lo cual genera otra relevancia para el remate”.

Luego de dirigir unas palabras hacia el público presente, en representación del intendente Arturo Rojas y del secretario Matías Sierra, la titular de la dependencia que tiene incumbencia sobre el desarrollo agropecuario en todo el partido afirmó que este tipo de acciones sirve para “acercarnos y apoyar al sector ganadero, que es tan importante para nuestro distrito”.


Foto1, Foto2 y Audio