Apuntando a la inclusión, Barrio Cultura llega por tercer año consecutivo a los distintos sectores

Desde el próximo martes 3 de abril, el proyecto de la Secretaría de Desarrollo Humano, con el trabajo de las Direcciones de Cultura, Educación, Deportes, AP y Museos, llegará con talleres a los barrios de Quequén y Necochea.

Por tercer año consecutivo en la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales avanza con una de sus principales estrategias inclusivas de la infancia, como es el Proyecto Barrio Cultura, el cual dará inicio el próximo martes 3 de abril.

El proyecto reúne a diversas áreas que se encuentran nucleadas en la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Jimena López, y contempla la llegada de diversos talleres a los diferentes barrios de Necochea y Quequén.

Barrio Cultura, funcionará a diario desde el próximo martes y en distintos puntos, como Envión (94 Nº 2475), Club 9 de Julio (102 bis Nº 3837), Casita para Merendar (81 Nº 3874), Fomento Estación Quequén (578 Nº 3075), Parroquia Santa Teresita de Barrio Norte (55 Nº 4476), SUM Barrio 6 Esquinas (530 Nº964) y Club Necochense (14 Nº 391).

A continuación se comparten las placas con la información precisa del proyecto en cada barrio: