ARBA y el municipio organizan charla para informar sobre exenciones impositivas

El encuentro se desarrollará esta tarde, desde las 19, con la participación de un equipo de especialistas de la Agencia de Recaudación. Los beneficios se otorgan para los impuestos Inmobiliario y a los Automotores.

Gracias a un trabajo conjunto entre la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y la Subsecretaría Privada de la Municipalidad de Necochea, a través del Programa de Participación Ciudadana, en la tarde de este jueves se realizará una charla informativa sobre exenciones a los impuestos desarrollada por un equipo de especialistas de la primera de las instituciones organizadoras.

Con inicio a las 19 y en la sede con que la comuna dispone en Avenida 59 al 2137, durante el transcurso del encuentro se explicarán las características y los detalles de este tipo de beneficios aplicados a los impuestos Inmobiliario y a los Automotores.

Vale destacar que, con respecto al primero, pueden ser exentos de la obligación los jubilados y pensionados, los excombatientes de Malvinas, las víctimas de la Dictadura, las asociaciones y sociedades civiles con personería jurídica y los inmuebles con baja valuación; mientras que para el segundo solo podrán gozar del beneficio las personas con discapacidad.

Además, quienes necesiten solicitar mayor información al respecto puede acceder al sitio web www.arba.gov.ar/Accesible/Informacion/Exenciones.asp para evacuar todas sus dudas.

 

Placa