El Servicio de Asistencia al Suicida funcionará en el CIC

Los integrantes del SAS manifestaron su alegría por poder contar con un espacio físico estable en el Centro Integrador Comunitario de Barrio Norte, recuperado bajo la gestión del intendente Facundo López.

El Servicio de Asistencia al Suicida (SAS) es una importante herramienta para la Municipalidad a través del área de Salud, y desde la gestión del intendente Facundo López se les facilitó un espacio físico en el CIC (Centro Integrador Comunitario) para que funcionen de manera más sólida.

Esto surgió luego de una reunión mantenida en las instalaciones del CIC en Barrio Norte,  encabezada por la directora de Atención Primaria, Lelia Fernández, y la coordinadora del área, Vanesa Ledesma, quienes recibieron al concejal Francisco Medina (Frente Vecinal Necochea) y los integrantes del SAS.

Justamente, quienes conforman el Servicio de Asistencia al Suicida se mostraron muy contentos por la posibilidad de tener un espacio físico estable, lo que facilitará el trabajo en red y de manera fluida con otras dependencias municipales, y luego de varios años de inestabilidad habitacional.

Vale recordar que durante la actual gestión del intendente Facundo López, y a través de un intenso trabajo de recuperación en todo aspecto, el CIC volvió a cobrar vida luego de muchos años de abandono y cambió totalmente la cara.