Área de Pavimentación: Se redoblan esfuerzos para dar prontas soluciones

Las cuadrillas del espacio municipal trabajan en distintos sectores de Necochea y Quequén en base a un cronograma zonificado y que atiende prioridades y urgencias. Coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, esta semana trabajaron en la intersección de Diagonal San Martín con calle 26 y en distintos detalles que restan para dar por finalizada la obra de Avenida 554.

Organizadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y buscando revitalizar un servicio municipal que se considera esencial desde la gestión de gobierno del intendente Facundo López, las cuadrillas del área de Pavimentación redoblan sus esfuerzos para atacar prioridades mediante un cronograma de zonificación.

A lo largo de la semana en curso las tareas se diversificaron y respondieron a necesidades planteadas como urgentes, según detalló Ariel Rodríguez, a cargo de la coordinación del espacio comunal.

Así, los equipos del área trabajaron en la reparación de un bache en el sector oeste de la intersección de Diagonal San Martín con calle 26, lugar en el que además se construyó una rampa de acceso para personas con discapacidad motora.

Dando prioridad a distintos detalles que servirán para dejar inaugurada la obra definitiva de la Avenida 554 en Quequén, los operarios realizaron el acerrado de carpeta y la reparación de la base para dar unión al nuevo asfalto de la arteria en su empalme con la Avenida Almirante Brown.

Allí, también se construyó un reductor de velocidad sobre la calle 521 en su acceso a la Avenida principal y se produjo la rotura y posterior reparación de los badenes sobre ambas medias manos en el ingreso a la arteria.

Desde el área adelantaron que la semana próxima continuarán realizándose las dos medias manos restantes y se construirá un reductor de velocidad, para dar por finalizada esa etapa de obra.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3