Asoma la cancha de hockey y se mejora la calidad del Polideportivo

Faltan apenas detalles para que se coloque la alfombra sintética en el predio de Avenida 10, donde el intendente López hizo una recorrida general junto al director de Deportes, Prof. Miguel Arana, quien sostuvo que “esto seis meses atrás era un terreno, hoy ya no lo es más”.

17-10-foto-polideportivo

Más allá de la proximidad de la concreción total de la cancha de hockey, la gestión del intendente Facundo López trabaja en pos del salto de calidad de todas las instalaciones del Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, que de a poco cambia su aspecto general.

En los últimos días, el jefe comunal hizo una nueva visita al predio, acompañado por el director de Deportes, Prof. Miguel Arana. En su recorrida, López detalló que “estamos viendo cómo quedan los trabajos de pintura exterior que se están realizando. Ya se pintó la pared del frente y estamos sumamente contentos por cómo vemos el avance”.

En tanto, el intendente aseguró que si el clima acompaña esta semana, se comenzará con la etapa final de la cancha y la instalación de la alfombra de césped sintético a la brevedad. “Se están terminando los bancos de suplentes, los arcos y el cerco perimetral de la cancha”, añadió.

“Lo dijimos a principio de año, este proyecto arranca y va a tener una continuidad fluida con todas las cosas que queremos hacer”, afirmó López, al enumerar que “dijimos que íbamos a arreglar primero el techo y pintarlo, además del piso interior, como también mejoras internas; así que muy conformes por cómo venimos”.

Por su parte, el Prof. Arana apuntó primero a “poder cerrar este gran sueño de nuestra comunidad, desde que nos comprometimos para hacer la cancha de hockey; para después “seguir trabajando en la temática de poder mejorar la imagen y que esto sea un Polideportivo”.

“Cuando entramos acá esto no era un Polideportivo, era un poli rubro”, profundizó, “y estoy agradecido a Facundo (López) porque ahora sí lo es, entrás por la calle 65 que estuvo cerrada durante muchos años y la cancha de hockey es una realidad; adentro se arregló el techo, se va a pintar y vamos a diagramar qué podemos desarrollar con el piso para el año que viene”.

En cuanto a eventos que se vienen dijo que “ahora podemos ofrecer nuestra casa de la mejor manera y que sea digna para todos los chicos que vengan a participar”, teniendo en cuenta que entre escuelas secundarias y escuelas municipales, pasan por las instalaciones alrededor de 1200 chicos por semana, y ahora se cuenta con medidas de seguridad y mejores condiciones.

“Se está cumpliendo de a poco, esto seis meses atrás era un terreno, hoy ya no lo es más”, afirmó el director de Deportes en el cierre.

Se adjunta VIDEO, FOTO y AUDIO