Asumió Miguel Farías como nuevo delegado de La Dulce en reemplazo de Raúl Martínez

“Conozco la realidad que vive La Dulce, así que quiero que sepan que no soy ajeno a nada” enfatizó en su carta de presentación quien, además, es presidente del populoso club Deportivo de Nicanor Olivera. Asumió en la comuna acompañado por la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, el secretario de Obras Públicas, Adrián Furno y por el delegado saliente, Raúl Martínez, quien se encuentra realizando un doctorado en Ciencias Políticas, tarea que le resta mucho de su tiempo para dedicarse a pleno a la gestión


El Ejecutivo municipal tiene un nuevo cambio de funcionario, ya que esta tarde se puso en funciones a Miguel Farías como nuevo delegado de La Dulce en reemplazo de Raúl Martínez, quien no obstante seguirá colaborando con su sucesor al menos por un tiempo prudente.

El sencillo acto de asunción del flamante delegado se dio en la Secretaría de Gobierno, área de la que dependen las delegaciones. En este marco, la secretaria Gabriela Góngora señaló que “ estamos agradecidos con Raúl pero pasa que se hace difícil hacer las dos cosas a la vez cuando hay otros objetivos que tenemos para desarrollarnos como persona y en otros ámbitos que también nos interesan”, en relación al doctorado en Ciencias Políticas que esta encarando el ya exdelegado, lo que le consume mucho del tiempo. que se requiere para esta tarea.

Para terminar su breve relato, la funcionaria admitió que “el Intendente habló con Miguel una vez conocida la decisión de Raúl, quien aceptó la invitación a formar parte de este equipo de Gobierno que lo único que sabe hacer es trabajar”.

A su turno, Farías puso de relieve que “tengo una militancia peronista de muchos años y conozco la realidad que vive La Dulce, así que quiero que sepan que no soy ajeno a nada” al tiempo que añadió que “que todos se queden tranquilos porque soy una persona de diálogo, y detrás mío está mi familia siempre y Dios”.

Rápidamente, y tras agradecerle “al intendente Arturo Rojas por la posibilidad” y ampliando el currículum que ostenta, indicó que “soy pintor de obra, ando en el campo y trabajo por muchos lados, y últimamente me he volcado al deporte y hoy me toca ser soy presidente del Deportivo La Dulce después de haber sido hasta ayudante de campo”.

“Cuando llego a La Dulce después de trabajar en algún campo o en otra ciudad, siempre llego viendo qué puedo hacer por el pueblo” cerró quien ya está prácticamente en funciones seguramente con su impronta a cuestas.

Para cerrar, Martínez, quien ocupó el cargo desde enero a la fecha, manifestó que “estoy agradecido en quienes confiaron en su momento en mí, y yo lo conozco a Miguel y se lo que puede dar por eso lo voy a acompañar en lo que precise porque siempre digo que hay que construir puentes y no dividir, y en ese sentido soy uno más del equipo y me pongo la camiseta siempre y esto mismo es lo que dije cuando asumí”.

Se adjuntan audio y foto