Bacheo en la Villa: arreglan la calle 71, una arteria que desemboca en la playa  

De cara al periodo estival, las cuadrillas de Infraestructura trabajaron en 71 y 8 y lo siguen haciendo entre 4 y 6 con el arreglo de varias losas deterioradas.

A través del personal de la Dirección de Infraestructura, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Adrián Furno, la Municipalidad sigue trabajando en el plan de bacheo en varios sectores de la ciudad, y de cara al verano comenzaron en la calle 71, en el sector de la Villa Balnearia.

Al respecto, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, apuntó que “hemos empezado en la calle 71 que es muy transitada, ahora que se acerca el periodo estival es una arteria que desemboca en la playa en forma rápida y la estamos acondicionando”.

El funcionario señaló que se hizo un arreglo en 71 y 8, mientras que “entre 4 y 6 hay varias losas en las que venimos trabajando, de hecho el jueves estuvimos hormigonando una losa de dimensiones importantes”.

Asimismo, “estamos trabajando en calle 26 esquina 57, donde se hizo un nervio de asfalto y se levantó el pavimento hace muchos años”, acotó el funcionario en este caso en referencia a la arteria que conduce hacia el Puente Dardo Rocha y la conexión con Quequén.

“Ahora estamos rompiendo en esa esquina para dejarla saneada al tránsito porque es una calle importante y agarraremos también unos cruces en la misma 26 entre 57 y 55, son cruces de servicios de agua que han quedado sin reparar y tenemos muchas quejas de los vecinos y los vamos a arreglar en los próximos días”, completó.

AUDIO, FOTO