El clima para el fin de semana largo en Necochea y Quequén tendrá variaciones entre días con cielo despejado y jornadas lluviosas, aunque el denominador común será el frío y las bajas temperaturas que anticipan la llegada del invierno para la semana venidera.
En tal sentido, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada de cielo despejado, vientos leves del oeste y una temperatura máxima de 14 grados para este juves, pero ya a partir de mañana el frío sería un poco más intenso.
Para este viernes 17, feriado por el 201º aniversario del Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, se anuncian chaparrones por la mañana y fuertes vietnos para la tarde, con un descenso de temperatura que se reflejaría en sólo 10 grados de máxima. En tanto, para el fin de semana continuarían los chaparrones durante la mañana del sábado y si bien habría una mejoría para el domingo, el pronóstico no descarta que haya otro golpe de lluvia el mismo domingo a la tarde/noche. Para ambos días, las máximas serían de 10º y 11º.
Mientras tanto, para el lunes 20, feriado por el 202º aniversario del Paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano, se anuncia un panorama gris, con cielo cargado de nubes pero aparentemente sin lluvias, y con una temperatura máxima también de 10 grados.