Barrio Cultura y un valioso aporte en el Día Internacional de Personas con Discapacidad

“Si bien nosotros trabajamos integrando todos los días y en los 11 barrios a los que llegamos con el programa, hoy, la verdad, es especial», señaló con visible felicidad la docente Patricia Cirigliano en el Club Vasco, donde el Ejecutivo organizó una multiplicidad de actividades culturales y deportivas  

Como no podía ser de otra manera, y en el marco del Día de Personas con Discapacidad, Barrio Cultura se sumó este viernes 3 al agasajo que desde el Ejecutivo que encabeza el intendente Arturo Rojas se les realizó en el Centro Vasco, donde hubo talleres de todo tipo y mucho deporte, todo bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Sandra Antenucci.

En un alto de su actividad, la docente de dicho programa municipal, Patricia Cirigliano, aseguró que “estamos más que felices porque Camila (Bianchi, coordinadora del Área de Discapacidad) nos invitó a participar con nuestros talleres de dibujo, pintura, baile y hasta hicimos pulseritas en macramé entre todos”.

En su continuidad, insistió en que “este es un día de alegría, y si bien nosotros trabajamos integrando todos los días y en los 11 barrios en el que llegamos con el programa, hoy es especial la verdad”.

Y siguió: “Hay algunos papás con los que hablé a los que les dije que lleven a sus nenes a nuestros talleres, y la propuesta es el año que viene ampliar y seguir articulando para llegar a todos estos chicos”.

“Estos nenes son unos amores, unos soles la verdad, y haber compartido, bailado, jugado, me pone feliz, la pasé bárbaro” culminó.

Se adjuntan audio y foto