Buscan presentar proyectos de inversión en el CFI

Funcionarios del área de Producción municipal se reunieron con integrantes del Consejo Federal de Inversiones para conocer más acerca de la asistencia financiera que otorga el organismo.

12-9-macleod-rogido-cfi

 

Aprovechando su participación en la presentación del Plan Maestro Vial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, encuentro al que viajaron representado al intendente municipal, Dr. Facundo López; el subsecretario de Producción, Prof. Donald Macleod, y el coordinador de Industria de esa dependencia, Ing. Martín Rogido, se entrevistaron con integrantes del equipo técnico del Consejo Federal de Inversiones (CFI) con el objetivo de conocer más sobre la formulación de proyectos locales que puedan recibir asistencia financiera del organismo.

Durante la reunión, los funcionarios acercaron datos requeridos por el Consejo en su última visita a Necochea y se hicieron de la documentación apropiada para comenzar a presentar proyectos de inversión productiva que surjan en el distrito.

El CFI es un organismo de las provincias argentinas, creado en el año 1959 mediante un Pacto Federal, cuya misión es promover el desarrollo armónico e integral del país para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Entre sus acciones, destina importantes recursos de cooperación técnica y financiera para el apoyo a las empresas Mipyme, dando especial prioridad a los proyectos que maximicen la articulación y complementación de esfuerzos público – privados en la cadena de valor de cada sector productivo.

Además, similares estilos adopta la asistencia crediticia del Fondo Federal de Inversiones, órgano financiero del Consejo, que brinda financiamiento con tasas accesibles a emprendedores y empresas.

 

Ver FOTO