Calor para lunes y martes pero posibles tormentas y descenso de temperatura en la semana

El clima este lunes en Necochea y Quequén sigue en sintonía con el pasado fin de semana y los días anteriores, ya que se anuncia por parte del Servicio Meteorológico Nacional una sensación térmica superior a los 30 grados, similiar a lo que sucedería mañana martes. No obstante, se prevé una variación en las condiciones en la continuidad de la semana.

Primeramente, hoy el cielo se muestra parcialmente nublado, los vientos irían del sector norte a la mañana al noreste durante la tarde, y la temperatura máxima sería de 33 grados. Mientras tanto, la jornada del martes sería muy parecida, con vientos rotando al noreste y una máxima de 33 grados, pero ya con aumento de la nubosidad y posibles tormentas aisladas para la tarde y noche.

En tanto, la posibilidad de tormentas crece para la jornada del miércoles y ello estaría acompañado con vientos del sur y una baja de la temperatura, siendo la máxima de 24 grados. Para el jueves cesarían las lluvias pero sería el día más «fresco» de la semana, ya que el SMN anuncia una máxima de 22 grados, mientras que el viernes mostraría un ascenso de la sensación térmica, con máxima de 27º y mejores condiciones de cara al fin de semana venidero.