Fuertes tareas de repaso y bacheo en las principales calles de tierra de Necochea y Quequén

El Ente Vial lleva adelante un operativo planificado en conjunto con la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal para mejorar las vías más transitadas por vecinos y turistas en plena temporada estival.

En paralelo al accionar de bacheo con hormigón que se ejecuta en los cascos urbanos de Necochea y Quequén, el Ente Vial ejecuta un operativo planificado en conjunto con la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal para mejorar las vías más transitadas por vecinos y turistas en plena temporada estival.

La mayor parte de estas mejoras no solo favorecen a la normal circulación vehicular, sino que ayudan a evitar embotellamientos al momento del regreso masivo desde los diferentes puntos turísticos hacia la Villa balnearia o los barrios de cada ciudad.

La maquinaria volcada a este accionar está dedicada desde hace algunos días a un amplio trabajo de repaso en la Avenida 2, desde el Lago de Los Cisnes hasta el Parador Karamawi, y al acondicionamiento y limpieza de ingresos hacia el sector, como en la zona de campings o en la calle 117, desde la 10 y en ambas manos.

Además, se realizaron este tipo de labores en el Paseo de la Ribera, el camino costero que desemboca en la localidad de Costa Bonita y el acceso a la Escollera Sur por calle 63.

Por otro parte, se ejecutó un intenso trabajo de bacheo en la intersección de 98 y 91, y se repasaron las avenidas 58 entre 81 y 91, en sus dos manos; 98 entre 59 y 49; 42 entre 123 y 127; y 91 de 114 a 98, entre otras.

Foto1, Foto2 y Foto3