Ciclo de charlas por el Día Mundial del Turismo

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea ofrece un par de conferencias virtuales para esta semana sobre gestión cultural, turismo rural y religioso, a las que se podrá acceder en vivo por Facebook.

El pasado 27 de septiembre se celebró el Día Mundial del Turismo, esta vez bajo el lema “Turismo y desarrollo rural”, en vistas de la capacidad excepcional del sector para crear oportunidades fuera de las grandes ciudades y preservar en todo el mundo el patrimonio cultural y natural.

En este marco, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea organizó un ciclo de charlas que tendrá desarrollo durante la semana en curso, gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

El cronograma indica que la fecha de inicio de la actividad será este martes 29, a las 19:30, con la disertación de Miriam Giménez sobre “La gestión cultural y las potencialidades del turismo rural post crisis”; mientras que el miércoles 30, en igual horario, será el turno de “Vía Crucis Ribereño, Patrimonio Cultural Turístico del Río Quequén. Turismo Religioso”, de la mano de María Otarola y Roberto González Mendizábal.

Quienes deseen participar de estas charlas, que tendrán la coordinación y moderación de la Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios, solo tienen que sumarse al vivo del área municipal ingresando en la página Facebook.com/NecocheaTur.

 

Placa1 y Placa2