Comercio de 61 y 46 violó la clausura que tenía impuesta y volvió a ser infraccionado

La esquina que funcionaba como bar y cancha de fútbol 5, no sólo violó la clausura anterior, sino que carecía de documentación esencial para su expediente de habilitación.

La Dirección General de Control Urbano, dependiente de la Secretaria de Gobierno, a cargo de Gabriela Góngora,  informó que se procedió nuevamente a la clausura de un comercio ubicado en la intersección de las calles 61 y 46, que desarrollaba actividad bajo los rubros de «Bar y Cancha de Fútbol 5».

Dicho comercio ya se encontraba clausurado anteriormente por funcionar sin el correspondiente Certificado de Habilitación, sin Licencia de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA) y porque su titular había hecho caso omiso a distintas intimaciones que se le habían realizado previamente a fin de que regularizara su situación.

En esta oportunidad, se constató que se había violado la clausura oportunamente impuesta, razón por la cual el personal de inspección procedió al labrado del acta de infracción correspondiente, a decomisar distintos elementos utilizados para la comisión de la falta -tales como bebidas alcohólicas, mesas, sillas, baquetas y pelotas-, y en consecuencia, a clausurar nuevamente el local.

Asimismo, se dejó entrever que el local no poseía presentada documentación esencial en su expediente de Habilitación, como son los planos eléctricos, el Final de Obra emitido por Bomberos y el Seguro de responsabilidad Civil Comprensiva, entre otros requisitos.

FOTO