Dando respuesta a un reclamo que llevaba más de una década por parte del Centro Provincial de Atención a las Adicciones, el municipio fiscaliza las tareas que comenzaron en el edificio ubicado en 75 entre 68 y 70.
Por un monto superior a los 2 millones de pesos ($ 2.178.000), que se cubren por administración municipal, comenzaron las obras del recambio de la cubierta y zinguería en el Centro Provincial de Atención a las Adicciones, ubicado en Av. 75 entre 68 y 70.
Dando de esta forma respuesta a un reclamo que databa de hacía más de 10 años por parte del personal del lugar , desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informaron que la obra es llevada adelante por la empresa Geysi Necochea SA, con un plazo de 45 días de ejecución.
Incluso, adelantaron desde la Secretaría a cargo de Adrián Furno que luego del recambio total de la cubierta, en una segunda etapa se va a arreglar todo el interior del edifico, con la remodelación del cielorraso y trabajos de pintura.
El Centro de Provincial de Atención a las Adicciones funciona en la avenida 75 Nº 3128, entre 68 y 70, brindando atención, contención y acompañamiento a pacientes para el sostenimiento de un tratamiento ambulatorio, pero a su vez realiza actividades interdisciplinarias en conjunto con la Municipalidad, como por ejemplo los talleres de convivencia que se dictan en el marco de Barrio Cultura, programa a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.