Competencias y escapes ilegales abundaron en los operativos vehiculares

Además de la falta de documentación, estos motivos en la vía pública desencadenaron en los más de 50 secuestros que se registraron en los controles encabezados por Protección Ciudadana durante el fin de semana en la zona de puentes y villa balnearia.

Con una fuerte presencia en conjunto entre Tránsito y personal policial, la Subsecretaría de Protección Ciudadana encabezó operativos de tránsito en distintos puntos del núcleo urbano, donde se secuestraron más de 50 vehículos por diversas infracciones.

Desde la órbita municipal, informaron que además de la falta de documentación (como licencia para conducir, seguro o tarjeta verde), otros motivos que desencadenaron los secuestros de motos y autos fueron los escapes antirreglamentarios y las competencias ilegales en la vía pública.

Los controles se realizaron primeramente de forma simultánea en los puentes Colgante “Hipólito Yrigoyen” y Dardo Rocha, y luego en la villa balnearia, en el sector del playón del Casino y otros puntos de la playa, en horario nocturno, tanto sábado como domingo.

“La mayoría de los reclamos tienen que ver con los cortes y ruidos  molestos por la madrugada y con picadas”, sintetizó Daniel Verga, subsecretario de Protección Ciudadana, quien a su vez resaltó el trabajo de la policía a la hora de actuar ante pedidos de captura o casos en los que se encuentran con individuos armados.