Con espíritu navideño, emprendedores locales protagonizarán una nueva exposición en la Plaza Dardo Rocha

Entre el lunes 19 y el jueves 22 de diciembre, una treintena de productores estarán exhibiendo y comercializando sus productos en el bulevar de Avenida 59 entre 56 y 58. La feria, donde se podrán conseguir regalos especiales para la ocasión, tendrá sus puertas abiertas entre las 17:30 y las 20:30.

A días de las fiestas y con el objetivo de aprovechar la oportunidad para que los productores locales puedan mostrar sus creaciones a la comunidad, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo organizó una nueva exposición que mantendrá sus puertas abiertas entre el lunes 19 y el jueves 22 de diciembre, en el horario de 17:30 a 20:30, en el bulevar de la Plaza Dardo Rocha ubicado en Avenida 59 entre 56 y 58.

Allí, 28 emprendedores de los más variados rubros, la mitad de ellos instalado durante dos jornadas y los restantes en el otro par de fechas de comercialización, pondrán a la venta sus originales producciones, especiales para regalar durante la próxima Navidad.

Entre las creaciones que los vecinos podrán apreciar durante estos cuatro días de feria, se destacan las relacionadas con el rubro textil, la marroquinería, los juguetes para niños, la ropa para bebés, la joyería artesanal, la cosmética natural o los productos sustentables, entre otras.

Desde la Dirección de Emprendimientos y Pymes, área organizadora del evento, destacaron que “la idea es que la gente pueda regalar productos que se fabrican o elaboran en el distrito, directamente de manos locales”.

“Además de la originalidad, la calidad y el precio de cada objeto que se comercializará en la Expo Navidad, con su compra los vecinos estarán apoyando también a los emprendedores de su ciudad”, resaltó Antonela Giglio, titular de la dependencia, asegurando que quienes se animen a pensar en los productores locales para hacer sus presentes, “seguramente, van a quedar muy bien con sus seres queridos”.

Placa Informativa