Se anuncia buen clima para recibir a los campeones del Mundo

A pesar de que los cielos se presentarán algo nublados, el calor acompañará casi toda la semana con temperaturas cercanas a los 30 grados, que recién descenderán hacia el viernes, para cuando se esperan chaparrones, pronosticándose máximas que no superarán los 24ºC.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una semana calurosa para el distrito de Necochea, que irá desmejorando recién hacia el viernes, cuando amenaza la aparición de algunos chaparrones sobre la costa. En promedio la temperatura máxima no descenderá de los 30 grados, con picos de 32 el miércoles.

En la jornada de hoy los vientos estarán direccionados desde el noroeste e irán rotando hacia el este, primero, y hacia el noreste entrada la tarde, cuando podrían soplar algunas ráfagas fuertes, de hasta 59 kilómetros horarios.

Mañana las condicones serán similares, pero con las masas de aire llegando desde el norte en la mayor parte del día, al giual que lo que sucederá miércoles y jueves, para cuando se esperan los mejores días de playa.

Recién el viernes habrá probabilidad de algunos chaparrones, con descenso brusco de la temperatura máxima, que rondará los 24 grados y bajará unos grados durante el fin de semana.