Con los turnos online, aumenta el número de castraciones en el Quirófano

La pasada semana se intervinieron 94 animales gratuitamente, gracias a una interesante puesta en funcionamiento del moderno sistema de citas. Entre el 26 de febrero y el 6 de marzo, los turnos se verán reducidos por licencia del personal profesional.

En sus primeros días de funcionamiento efectivo, el sistema de turnos online del Quirófano Móvil tuvo una muy buena aceptación por parte de los vecinos y ya comenzó a regularizar la cantidad de animales que se buscan intervenir semanalmente a través del programa municipal.

Desde el pasado lunes 10 y hasta el viernes 14, fueron 94 las mascotas castradas, con un registro que indica que se operaron 61 canes y 33 felinos, de acuerdo a la siguiente estadística:

Lunes 10: 20 cirugías

Perros – 14 hembras y 2 machos | Gatos – 3 hembras y 1 macho

Martes 11: 16 cirugías

Perros – 5 hembras y 5 macho | Gatos – 5 hembras y 1 macho

Miércoles 12: 19 cirugías

Perros – 8 hembras y 3 machos | Gatos – 7 hembras y 1 macho

Jueves 13: 23 cirugías

Perros – 11 hembras y 4 machos | Gatos – 5 hembras y 3 machos

Viernes 14: 16 cirugías

Perros – 8 hembras y 1 machos | Gatos – 6 hembras y 1 machos

Por otra parte, desde el programa municipal se informó que entre el 26 y el 28 de febrero se atenderán solo los turnos online, por ausencia de una de las veterinarias; y que en la semana del 2 al 6 de marzo el número de turnos se verá reducido a la mitad, tanto los online como los presenciales, por igual motivo.

A partir del 9 de marzo el operativo volverá a funcionar normalmente, pero ya instalado sobre la Plaza 3 de Agosto, en la vecina localidad de Quequén, donde atenderá durante todo el mes.

Vale recordar a quienes quieren obtener un turno de manera online que, para ello, deben ingresar a la web necochea.gov.ar y deslizarse hasta la parte inferior del sitio, donde encontrarán un banner con la gráfica del programa.

Ya en la nueva pestaña, deberán cliquear en el botón “Sacar un Turno”, elegir si quieren atender a un gato o a un perro, seleccionar día y horario, cargar datos personales y, por último, confirmar la cita.

Placa Informativa