Continúa la convocatoria para el Desfile por el 141º Aniversario de la ciudad

Las entidades, ONGs y fuerzas vivas que pretendan formar parte del mismo, deberán dirigirse a la Subsecretaría Privada, primer piso del municipio, o bien al email protocolonecohea@gmail.com. Mientras tanto, se siguen ultimando detalles para el inicio de la celebración que se efectuará entre el viernes 7 y el lunes 10 de octubre en la plaza central, con “Peteco” Carabajal, Panam, Freddy Villarreal y el trapero necochense FMK como números artísticos de excelencia  

El Ejecutivo continúa trabajando desde sus áreas para la celebración del 141º Aniversario de Necochea, que tendrá lugar en la Plaza Dardo Rocha desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de octubre, con números artísticos de nivel con los ya confirmadísimos “Peteco” Carabajal, Panam, el humorista Freddy Villarreal y el trapero necochense reconocido a nivel país, FMK.

En este marco, y en tren de finiquitar detalles y no dejar nada librado al azar, el municipio continúa con la convocatoria a entidades intermedias, ONGs y distintas fuerzas vivas del distrito para que le den el particular colorido al Desfile Cívico Militar, que será el último día de festejos a partir de la hora 11.

Para tal fin, los interesados deberán acercarse a Subsecretaría Privada, primer piso del municipio puerta izquierda, o bien al email protocolonecohea@gmail.com.

Cabe recordar que la fiesta de este año iniciará el viernes con una jornada puramente folclórica, en simultáneo a los típicos paseos gastronómicos, ferias y juegos para niños que se desplegarán a diario en los distintos sectores de la plaza central.

El sábado 8, en tanto, tendrá como eje temático las bondades turísticas de la ciudad, mientras que para el domingo 9 se realizará una presentación dedicada a los más pequeños, como un anticipo de lo que será el 62º Festival Infantil en enero de 2023.

Se adjunta foto archivo