Deportes: el lunes arranca el Torneo de Fútbol Playa

En el complejo Tarsis, todos los lunes y martes de enero y febrero, de 16 a 18. Defensores de Puerto Quequén, Ministerio, Villa Díaz Vélez, Rivadavia, Estación Quequén y Mataderos, además de la Escuela de Benito Juárez, le darán vida a  este encuentro reservado para categorías infantiles. La modalidad es la del fútbol 5, es decir arquero más cuatro jugadores de campo

13 01 FOTO futbol playa

El proyecto “Amigos en la Arena”, a través de la modalidad fútbol playa, se pondrá en marcha la semana que viene en el complejo Tarsis para categorías infantiles, en una organización conjunta entre el balneario y la Dirección de Deportes municipal, a cargo del Prof. Miguel Arana.

La organización de este Torneo de Fútbol Playa abarcará los meses de enero y febrero, y los días y horarios para los partidos serán todos los lunes y martes de cada semana, a partir de las 16 y hasta las 18.

En cuanto a clubes participantes, estarán los locales Defensores de Puerto Quequén; Ministerio; Villa Días Vélez; Rivadavia; Estación Quequén y Mataderos. Además de la participación de la Escuela de Fútbol de Benito Juárez.

Desde este lunes 16 de enero, comenzará con la categoría 2007, para luego continuar el resto del torneo con las categorías 2006, 2005 y 2004.

Mientras tanto, se aclara que la modalidad es de cinco jugadores, es decir, arquero más otros cuatro integrantes del equipo.

Se adjunta foto ilustrativa